sábado, 15 de octubre de 2011

Los porque's por los cuales estudio música.



-Porque ciencias o letras estaba ya muy visto.
-Porque me encanta estudiarme tochazos de armonía para que después, haga lo que hagas, la sensible siempre debe ir a tónica.
-Porque cuando tu ves en un 6 y un 4 la cara de tu retrato, yo veo la segunda inversión.
-Porque tengo la excusa perfecta: "Tengo ensayo".
-Porque puedo diferenciar al oboe de la tuba, de la trompa, del contrabajo, etc., sin tener que llamarlos a todos “la flauta esa que tocas”.
-Porque me gusta pillar la borrachera madre el día de Santa Cecilia.
-Porque donde tu ves un “chin-pum” yo veo una cadencia perfecta.
-Porque me gusta estudiarme cómo los cavernícolas se daban golpes con huesos y lograron hacer música.
-Porque no sólo puedo dar clase, soy una artista.
-Porque cuando nos dicen que esta carrera no tiene salidas y que es fácil, nos entra por un oído y nos sale por otro. Allá cada uno lo que piense. Viva la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario