martes, 27 de septiembre de 2011

Caminos


Escoja derecha o izquierda, no será lo mismo.
Está claro que cada uno tiene sus ventajas y luego también están las consecuencias.
Mi sexto sentido me dice que escoja el de la derecha, pero tengo la sensación que será el más duro, el más peligroso y el más pedregoso. Pero quizá luego tenga mis recompensas… Tal vez sea el más bonito, el más cómodo, el más agradable y divertido, el más… cómo lo diríamos… ¿especial? Sí, eso es.
Ahora, siempre me queda el de la izquierda. Éste no tan mágico. Creo que debe ser el más fácil de recorrer y sí, podría decir que desde mi punto de vista el menos problemático. Sé que es el más recto, entonces debe ser el más corto. Está bastante bien, podría ser una buena opción. Aunque… hay algo que me hace dudar. Es el menos conocido y a la vez, el menos seguro.
Entonces, iré por el que me decante más o quizá por el que más rabia me dé. Sé cuál es el que me gusta más, pero también sé que es el que más golpes pueda recibir. Así que… de acuerdo, ya lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario