jueves, 29 de septiembre de 2011

29.

Me gusta sentarme a tu lado y que me quites ese frío que siempre nos envuelve. Me gusta que te rías conmigo de nuestras tonterías,  que me mires con esos ojos tan brillantes y marrones, y que me sonrías, sobre todo que me sonrías... Hecho de menos escucharte con atención mientras tú me explicabas cómo te había ido el día con aquel entusiasmo tan tuyo. Me enamoré de tus besos, y sigo enamorada de ellos. Me encanta cada caricia que me regalas, tu pulgar en mi cara, tu dulzura hacia mí.Me gustan tus ojos porque esconden miles de sueños que jamás olvidaré. Me gustan tus abrazos, tu olor característico, tu cara tan blandita, tu pelo, tus manos, tu todo. Me gustas tú y sólo tú, por eso hoy estamos aquí, 4 meses después de aquel 29 de mayo en el que te hiciste mío. Te quiero asquerosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario