domingo, 20 de marzo de 2011

Sé que quizá aún mezclo sentimientos, estaré algo perdida. Nunca pensé que la estupidez rondara mis héroes. Sé que a veces cuando quiero ser algo encantadora la rabia me puede y casi intento matarte. Pero espero que entiendas que casi siempre es miedo, no soporto al tic tac constante y me entra pánico a no expresarme del todo y guardar cosas, de esas que duelen y marcan. Sé que a veces cuando quiero regañarte acabo llenándote de besos. Pero es culpa del miedo también, a que te vayas y que lo único que te haya dado haya sido rabia. Algún día los dejaré de mezclar y cada cosa estará en su sitio, pero ten en cuenta que para entonces seré mucho más aburrida, y rutinaria. Y siempre haré las cosas cuando toquen, y te cansarás. Ten en cuenta estos riesgos antes de ponerte a quejar de esas cosas. Es mi manera de protegerme, cuando no puedo quemar la nieve la derrito en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario